El Colegio de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, y en su nombre, el Decano D. Marcos Mateos Martínez, tienen el honor de invitarle al acto oficial de Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno del COIIRM, que se celebrará el próximo miércoles 25 de enero a las 18.30 h. en el Salón de Actos de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia.

El acto estará presidido por el Excmo. Sr, D. Fernando López Miras., Presidente de la Región de Murcia.

Invitación toma posesion coiirm

El acto comenzará con la ponencia “El futuro de la energía en la industria: retos y oportunidades”, impartida por D. ÓscarBarreros, socio responsable del sector Energía y Utilities enPWCEspaña.

La energía se ha convertido en una variable crítica para la competitividad de las empresas. La capacidad para disponer de autonomía y capacidad asegurada de abastecimiento son ya parte de la estrategia de supervivencia de muchas empresas, cuyos consumos energéticos son fundamentales para su capacidad productiva. En esta jornada abordaremos qué está pasando y sobre todo qué va a pasar en los próximos años en el mix energético de las empresas, cuáles son las alternativas y de qué forma sus responsables máximos deben planificar su gestión si quieren mantener su capacidad productiva y de competitividad.