Se establece una modificación en los descuentos para los colegiados del COIIRM pasando estos a ser de un 20% de descuento en la matriculación de Máster o Cursos de ENAE Business School. Si alguno de ellos fuera también asociado de “ENAE Alumni” se le aplicaría un 10% adicional. Para que los alumnos aportados por el COIIRM tengan derecho a dicho descuento tendrán que acreditar a la FUERM su condición de colegiado aportando un certificado que demuestre tal condición.

Igualmente, se establece un 25 % de descuento para el personal laboral del COIIRM.

Para poder aplicar el descuento, los alumnos se tendrán que identificar como empleados o colegiados del COIIRM y enviar sus datos y máster o cursos de interés al siguiente email: olga.sabater@enae.es. Una vez recibidos los datos o la consulta les harán llegar un enlace directo para realizar la matriculación.

DÍPTICO DE CURSOS EXECUTIVE EDUCATION