Para tu conocimiento indicarte que tenemos nueva oferta del software CYPE para colegiados en su versión del año 2020, con un descuento del 40% respecto al precio para el público en general.
Os adjunto folleto con la oferta elegida.
Las soluciones que se proponen son las mismas del año pasado, pero incluyendo la nueva forma de trabajar en BIM SERVER CENTER. Asimismo se incluye información sobre el acceso al Aula Virtual de CYPE, donde el colegiado podrá acceder a cursos gratuitos de CYPE relacionados con distintas temáticas (Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas, Vehículo Eléctrico, Diseño de iluminación, etc.)
En caso de que el colegiado quiera algún software distinto que el establecido en la oferta, puede ponerse en contacto con nosotros y se le haría el mismo tipo de descuento.
Para acceder a la compra del software, se debe pinchar en el siguiente enlace: https://ingenierosindustriales.es/software-cype-para-colegiados/