Estimados Colegiados,

Como continuación a la formación presencial ya realizada por varios de vosotros en 2019 sobre LEAN MANAGEMENT- YELLOW BELT, os hacemos llegar este Máster en Dirección Corporativa Lean Management 4.0 organizado y gestionado por LSSI-UCAM.

Desde el COIIRM hemos negociado con LSSI unas condiciones especiales y ventajosas para nuestros Colegiados que puedan estar interesados:

30% de descuento sobre la matrícula a los Colegiados del COIIRM que se inscriban antes del 31/12/2021.

-20% de descuento para aquellos que lo hagan a posteriori.

NOTA IMPORTANTE.- Para beneficiarse de dichas ventajas, los interesados en inscribirse a este Máster, en el Proceso de Admisión (Fase I: Criba Curricular), deberán comunicar que son Colegiados del COIIRM así como indicar el Número de Colegiado. Desde LSSI validarán estos datos con el COIIRM.

A continuación os pasamos la información, así como os adjuntamos un dossier informativo del Máster con todo lo relativo al mismo:

Se trata de un Máster organizado por el Lean Six Sigma Institute (LSSI) y la UCAM, con propósito de formar en las competencias necesarias para la gestión en el cambio organizacional, con las que podrás detectar oportunidades y liderar la mejora. Todo ello sirviéndote de Lean y Six Sigma Management System (sistema de gestión que aporta agilidad, flexibilidad, adaptabilidad y calidad), y conociendo y apoyándote en los avances y soluciones que aporta la llamada Industria 4.0, tales como IoT, Digital twins, Automatización, Manufactura aditiva, Big data, Machine learning, entre otros).

TRIPLE TITULACIÓN. Los alumnos obtendrán las siguientes titulaciones al cursar el Máster.

•       Máster Universitario en Dirección Corporativa Lean Management 4.0 por la UCAM.
  •       Certificación internacional Lean Six Sigma Black Belt, reconocido por el CSSC (Council for Six Sigma Certification).
  •       Certificado de Experto en una Especialidad Lean a elección del alumno.

PROGAMA DEL MÁSTER: (Ver dossier del Máster adjunto)

Algunas informaciones importantes:

Fechas:

–         Inicio: 1/04/2022

–         Finalización: 31/12/2022 (parte lectiva).

–         Límite para la presentación del Proyecto Final de Máster: 31/07/2022.

Nota: El proyecto final de Máster supondrá un AHORRO REAL en tu empresa de más de 100.000€.

Precio de Matrícula. Existen 2 tipos de Matrícula:

–         Alumnos que quieran cursar el 100% del Máster: 5.800 € / 6.700 $USD

–         Alumnos ya certificados Nivel Black Belt (convalidarán dicha parte del Máster): 3.800 € /4.400  $USD

Nota: Si cuentan con otro nivel menor de certificación  consular.

Condiciones de pago:

–         Reserva de plaza: 10% de la Matrícula.

–         Plan de pagos: posibilidad de pagar hasta en 4 cuotas.

El máster es 100% online y cuenta con sesiones en:

–       Modalidad Virtual asíncrona (Autoestudio). El alumno podrá conectarse a su elección durante el tiempo pautado para el seguimiento de cada módulo. Durante ese periodo el alumno podrá visualizar el contenido del Módulo a su propio ritmo, responder a cuestionarios, realizar tareas y participar en el foro de forma autónoma.

Durante este periodo contará con el apoyo de su tutor.

–       Modalidad presencial virtual (virtual live). Éstas tendrán lugar a la finalización de cada módulo y contarán con una duración de 10 o 15 horas en función del Módulo.

Las sesiones se impartirán en los siguientes horarios: Viernes y Sábados de 16:00 a 18:30 (hora España).

Además de ello, a lo largo de cada módulo se programarán 2 sesiones en Virtual-Live en las que se presentarán casos de éxito, ejercicios, Master Class, etc.

Información adicional en relación al Máster:

UCAM EN LOS RANKINGS

•      El prestigioso ranking THE (Europe Teaching Rankings), elaborado periódicamente por Times Higher Education sitúa a la UCAM entre las 10 mejores universidades de España.
  •       Por otro lado, World University Rankings by Subjectincluye a la UCAM entre las 600 mejores universidades del mundo en Ciencias de la Salud, tras valorar criterios de investigación, aportaciones a la industria y proyección internacional.

Para más información, por favor, contactar por medio de los dos siguientes enlaces: