En el COIIRM, creemos firmemente en la importancia de mantener y fortalecer los lazos de nuestra comunidad de ingenieros industriales. Con este objetivo, celebramos la Jornada de Convivencia dirigida a nuestros colegiados y sus familias, una ocasión ideal para compartir, disfrutar y crear nuevas amistades en un ambiente relajado y distendido.

El evento se celebrará el próximo sábado 26 de octubre, a partir de las 12:00 h, en el Rincón Huertano, un entorno tradicional y acogedor en el que podremos disfrutar de un día en familia, actividades para los más pequeños a cargo de El Gigante y, por supuesto, de la buena compañía de nuestros compañeros de profesión. Esta jornada busca no solo estrechar las relaciones personales entre los miembros del colegio, sino también reforzar el espíritu de colaboración y comunidad que caracteriza a nuestro colectivo.

Degustación de sabores regionales

Además, nuestros asistentes tendrán el privilegio de disfrutar de un maravilloso menú preparado con los mejores ingredientes de la región.

¡Esperamos verte en el Rincón Huertano el 26 de octubre para compartir un día inolvidable! No te pierdas esta oportunidad de fortalecer la comunidad de ingenieros industriales y disfrutar de un día especial en un hermoso entorno rural.

Más información e inscripciones aquí.