El pasado 12 de abril, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM) firmó un convenio de colaboración con MAPFRE. El objetivo principal de este acuerdo es establecer sinergias mutuas para acercar al COIIRM y sus colegiados a MAPFRE, a través de una serie de acciones y actividades específicas acordadas en el marco de este convenio.

Este acuerdo representa un paso significativo en la consolidación de alianzas estratégicas que beneficien a los colegiados. Además, proporciona un marco general que establece las bases y los puntos fundamentales para el desarrollo de futuras actividades conjuntas entre el COIIRM y MAPFRE.

La firma de este acuerdo estuvo a cargo de Marcos Mateos Martínez, Decano del COIIRM, y Ramón Pujol Badía, Director Territorial de MAPFRE Alicante/Murcia. Ambas partes están entusiasmadas con las posibilidades que este convenio ofrece para fortalecer la relación entre ambas instituciones y promover el crecimiento y desarrollo en el ámbito industrial de la Región de Murcia.

Este acuerdo refleja el compromiso del COIIRM y de MAPFRE con el impulso del desarrollo empresarial y la promoción de iniciativas que beneficien a la comunidad industrial de la región. Estamos seguros de que esta colaboración será fructífera y contribuirá al progreso y la excelencia en el sector industrial.

Además, dentro de este acuerdo, MAPFRE ofrece una serie de beneficios exclusivos para los colegiados del COIIRM:

• Cesión del uso de la Sala de Juntas de la oficina MAPFRE Espacio PYME.
  • Espacio de Coworking.
  • Cesión de salas de negocio.
  • Participación en eventos y conferencias.
  • Asesoramiento especializado en seguros.
  • Fomento del empleo.