En una reciente reunión entre el decano del COIIRM, Marcos Mateos, y representantes del área de RSC y Comunicación de Columbares, Concha Nicolás y Ana M. Soto, se exploraron diversas iniciativas para promover la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la Región de Murcia.

Durante el encuentro, Columbares presentó al decano la amplia actividad de la entidad en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, así como las acciones específicas llevadas a cabo dentro del proyecto “Conecta con la RSC”. Este proyecto, respaldado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 y de alcance nacional, tiene como objetivo principal fomentar la colaboración entre empresas y el tercer sector.

El COIIRM y Columbares exploraron posibles colaboraciones y alianzas estratégicas para avanzar en esta agenda común. Se espera que este encuentro marque el inicio de una colaboración fructífera que contribuya a la construcción de una sociedad y un tejido empresarial más sostenibles y socialmente responsables en la Región de Murcia.

Juntos, trabajaremos para impulsar la Responsabilidad Social Corporativa y promover prácticas empresariales éticas y sostenibles que beneficien a la comunidad y al medio ambiente.