El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, en su compromiso constante con la formación de calidad, presenta Unlimited Learning, una novedosa solución de aprendizaje sin límites diseñada para enriquecer tanto la formación académica como profesional de sus miembros.

Unlimited Learning brinda acceso sin restricciones a una amplia gama de recursos educativos que comprenden cursos, audiolibros, podcasts, vídeos y libros electrónicos, todos adaptados a diversas áreas académicas. Esta iniciativa refleja el decidido propósito del COIIRM de proporcionar herramientas esenciales para abordar los desafíos de la profesión.

La plataforma Unlimited Learning se destaca por su gratuidad y disponibilidad en múltiples idiomas, permitiendo su acceso desde hasta seis dispositivos diferentes. Los materiales de aprendizaje están organizados según las áreas de estudio, facilitando así el acceso a los recursos más pertinentes para cada miembro. Asimismo, se enfoca en el desarrollo de habilidades profesionales cruciales para los ingenieros industriales, como competencias digitales, inteligencia artificial y energía.

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales fortalece su compromiso con la educación de máxima calidad al ofrecer esta herramienta a sus colegiados, la cual no solo enriquece sus horizontes académicos, sino que también potencia sus destrezas profesionales. Esta iniciativa refleja la visión del COIIRM de impulsar el crecimiento integral de sus miembros. Con Unlimited Learning, el Colegio reafirma su liderazgo en la entrega de formación adaptada a las necesidades actuales.

Hemos activado la posibilidad de invitar a familiares a acceder a la biblioteca digital COIIRM. Los familiares contarán con un perfil especial, es decir, visualizarán una estructura de carruseles diferente: con contenido más generalista y de entretenimiento (adjunto muestra).
Los pasos a seguir por los colegiados para invitar a familiares son:
1. Identificarse y acceder a la sección Mi Cuenta de su área de usuario 2. Introducir el correo electrónico del usuario que desee invitar en el apartado Mis invitados 3. Los invitados recibirán en ese correo las instrucciones para establecer su contraseña
Los familiares podrán prestar hasta 3 recursos de manera simultánea.

¿Cómo puedes empezar? Muy fácil
1️⃣ Accede a: coiirm.unlimitedlearning.io
2️⃣ Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña de colegiado (Puedes consultar tu nombre de usuario en el área ‘Mi Cuenta’ de tu perfil en coiirm.es)
3️⃣ Selecciona el recurso que quieras