El pasado 15 de febrero, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM) dio inicio a la primera edición del programa MentorING, una iniciativa destinada a promover el desarrollo profesional y personal de sus colegiados. Este programa, impulsado por los grupos de trabajo de empleabilidad y atención y captación de colegiados del colegio, representa un paso significativo en el asesoramiento a estudiantes de Ingeniería Industrial o miembros del colectivo del COIIRM en un desafío concreto o necesidad específica puntual.

El lanzamiento del programa contó con una sesión formativa dirigida a los mentores inscritos, en la que se abordaron diversos temas relacionados con los objetivos del programa, las funciones del mentor, el perfil competencial deseado y los beneficios tanto para los mentores como para los mentorados. Además, se proporcionaron herramientas y recursos para garantizar el óptimo desarrollo del programa.

Los líderes del grupo de empleabilidad son Carlos Vidal y Jose Miguel Morales, mientras que en el grupo de atención y captación de colegiados destacan María Monzo y Neus Soler, quienes jugarán un papel fundamental en la coordinación y ejecución del programa.

Cabe destacar que el programa MentorING está abierto a la participación tanto de mentores como de mentorados, y se anima a todos los interesados a inscribirse. Los mentores pueden inscribirse a través del siguiente enlace: formulario de inscripción para mentores, mientras que los mentorados pueden hacerlo aquí: formulario de inscripción para mentorados.

El COIIRM se enorgullece de lanzar este programa que promueve el desarrollo y el crecimiento profesional de sus colegiados, y espera que esta iniciativa contribuya al fortalecimiento del tejido profesional e industrial en la región de Murcia.

Más información sobre el programa de MentorING aquí.