En colaboración con el Gobierno regional a través de la Fundación Integra, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM) presenta el Ciclo Actúa-Digital, un conjunto de cinco MasterClass magistrales que explorarán los aspectos clave de la digitalización industrial. Este ciclo de conferencias está diseñado para profesionales, directivos y empresarios interesados en la transformación digital dentro del contexto de la Estrategia de Investigación e Innovación para la Especialización Inteligente y Sostenible (RIS4) y los sectores estratégicos de nuestra región.

Detalles del Ciclo Actúa-Digital:

• Fecha de Inicio: 07 de noviembre de 2023
  • Lugar: Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM)
  • Horario: 18:00 – 20:00 horas

MasterClass Programadas:

07.11.2023 – INTELIGENCIA ARTIFICIAL. “Inteligencia Artificial en la Empresa: nuevo paradigma disruptivo de la humanidad” con Andrés Pedreño, fundador de 1MillionBot y experto en AI empresarial. Más información e inscripciones aquí.

14.11.2023 – CONECTIVIDAD 4.0. “Gemelos Digitales y la necesidad de la conectividad 4.0” con Emilio Sánchez Escámez, Fundador y CEO de Idea Ingeniería. Más información e inscripciones aquí.

21.11.2023 – CHAT GPT. “ChatGPT: Todo lo que debes saber sobre cómo funciona y sacarle el máximo partido en la empresa” con José Miguel Bolarín, Presidente de Murcia Inteligencia Artificial y Científico de Datos en CENTIC. Más información e inscripciones aquí.

28.11.2023 – TRANSFORMACIÓN DIGITAL. “El gran tsunami de la transformación digital de la empresa: pasos para convertirnos en INDUSTRIA4.0.” con David Sánchez, Director de Industria y Movilidad en Tecnalia Research & Innovation. Más información e inscripciones aquí.

12.12.2023 – CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL Y EMPRESARIAL. “Ciberseguridad: Una Visión Estratégica de la Empresa y Recomendaciones prácticas” con Daniel López Buendía, experto en ciberseguridad en Fortinet. Más información e inscripciones aquí.

Después de cada MasterClass, te invitamos a un vino español, donde podrás seguir conversando y creando conexiones valiosas con otros profesionales interesados en la transformación digital.

¡No pierdas esta oportunidad de aprender de expertos destacados y explorar cómo la digitalización puede impulsar tu industria! Marca las fechas en tu calendario y regístrate para el Ciclo Actúa-Digital