• La entidad financiera firma un acuerdo con una propuesta global para el Colegio de Ingenieros Industriales de Murcia y afrontar las distintas necesidades del colectivo.

• Con este acuerdo, los más de 800 colegiados de la Región de Murcia tendrán acceso a una línea de productos y servicios especializados para dar respuesta a sus necesidades.

CaixaBank y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer una propuesta global al Colegio y a sus todos los colegiados. La firma de este acuerdo ha sido rubricada por el Director Región de Murcia, Juan Jesús Lozano y el decano del COIIRM, Marcos Mateos.

La renovación del convenio ofrece soluciones para todo el sector de la ingeniería industrial. El acuerdo recoge condiciones especiales en la gestión de las cuentas y del día a día de los ingenieros industriales colegiados, así como la mejora de las condiciones de financiación, ofreciendo una amplia gama de productos de inversión y previsión destinados a la gestión del patrimonio financiero, así como la protección de las coberturas patrimoniales y personales. Igualmente, marca la colaboración para realizar actividades conjuntas de interés general para las industrias regionales, a través de jornadas, conferencias y realización de eventos de ámbito empresarial

El Director Región de Murcia, Juan Jesús Lozano, ha destacado que “esta firma del convenio facilita a todos los colegiados una oferta de productos y servicios especializados para dar respuesta a sus necesidades de ahorro y financiación que, además, va acompañada de ventajas en función de su vinculación con CaixaBank”.

El decano del Colegio de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, por su parte, ha asegurado que “la prioridad del COIIRM es trabajar por los intereses del colectivo profesional y de la industria regional en todas las áreas de actuación posible”.También ha destacado Mateos “la importancia que supone para los ingenieros industriales obtener mejores condiciones financieras a través de la renovación de este convenio y el esfuerzo continuo que realiza el Colegio trabajando en esta línea de apoyo a todos los colegiados”.