El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Sociedad de Capital Riesgo Murcia Emprende SCR, bajo su nueva marca CAPITALIZA, con el objetivo de abrir vías de exploración, apoyo e inversión para fomentar la innovación, el desarrollo económico y el espíritu emprendedor en el sector industrial y tecnológico de la Región de Murcia.

Este acuerdo, firmado por Joaquín Gómez, director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (IFRM) y Presidente de Murcia Emprende S.C.R., S.A., y Marcos Mateos, Decano del COIIRM, busca analizar conjuntamente proyectos y empresas invertibles que puedan generar riqueza y consolidar la posición de Murcia como un modelo del sistema emprendedor nacional.

Este acuerdo entre el COIIRM y Murcia Emprende SCR representa un paso significativo hacia la consolidación del ecosistema emprendedor en la Región de Murcia, promoviendo la innovación y el desarrollo económico de manera sostenible y colaborativa.