El ‘Brexit’ está cada vez más cerca, y sus efectos negativos pueden ser muy importantes por el perjuicio económico que podría generar en la economía murciana. Para analizar los distintos escenarios para el sector del transporte y la logística, que incidirá en la actividad diaria de todas las empresas regionales con relaciones comerciales con Reino Unido, el INFO organiza, en colaboración con Froet, una jornada especializada el próximo dia 1 de febrero.

En esta sesión tambien se presentará como funciona la Herramienta de autodiagnostico gratuito que el INFO ha desarrollado con la consultora KPMG orientada a que las empresas de cualquier actividad puedan analizar ellas mismas su posición real frente al BREXIT y preparar así sus planes de contigencia.

Dia: 1 de Febrero 2019
Hora: 9.30 a 11.30 h.
Lugar: Cajamar. Salón de Actos. Plaza de Romea, 3. Murcia

Programa e inscripción electrónica gratuita aqui.

Más información: INFO. dpt. Internacionalización. Mail: internacional@info.carm.es o telefono: 968-362818