A lo largo del día 2 de abril, Robotika reunirá en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) a los principales fabricantes de tecnología robótica y automatización a nivel mundial, empresas del sector metal mecánico y empresas industriales.

Ponencia Inaugural y charlas:

Luis Miguel del Saz Rodríguez, responsable de transformación digital para la cadena de suministro en el grupo Airbus, nos contará sobre cómo abordar un proyecto de transformación digital (selección de proyectos, creación de equipos, metodologías…).
Además, a lo largo de todo el día podrás conocer de mano de las empresas líderes qué está pasando en el sector, agrupadas en dos bloques de charlas: “Integración y Nuevas Aplicaciones” y “Fábrica del Futuro”.

Zona expositiva
Los principales fabricantes a nivel mundial estarán presentes con los equipos más novedosos del mercado:

•    SMC España, S.A.
•    ABB
•    KUKA Iberia S. A.
•    Festo Automation, S.A.U.
•    FANUC IBERIA, S.L.U.
•    Universal Robots Spain S.L.
•    WEPALL
•    INEMUR