CONVIÉRTETE EN GESTOR EN ECONOMÍA CIRCULAR

Oportunidad de empleo verde

La Formación en Gestor en Economía Circular apuesta por la creación de empleo verde a través de la capacitación de personas desempleadas para asumir un nuevo rol en las organizaciones: el de Gestor en Economía Circular (GEC) que ayude a la empresa en la transición de un modelo de Economía Lineal tradicional hacia un modelo de Economía Circular.

Si eres desempleado y quieres encontrar trabajo en economía circular, inscríbete en este programa gratuito de formación de más de 200 horas, con sesiones presenciales, visitas a empresas y formación online, para ser un futuro Gestor en Economía Circular.

Jornada Desayunos y Coaching Verde

Jornada dinámica y participativa, con el objeto de que los participantes salgan con ideas, conceptos y materiales trabajados para ser un futuro gestor de economía circular. Técnicas de empleabilidad y contacto directo con empleadores en mesas de trabajo.

Fecha: 04/06/19
Horario: 09:00 a 15:00 h, en la Sala Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresas (Antiguo CIM), Cartagena.

Contenido: Necesidades de las empresas en economía circular, estrategias de empleabilidad, comunicación y conocimientos sobre economía circular.

Formación presencial
Duración: 124 horas
Inicio: 06/06/19
Finalización: 04/07/19

Contenido:
– Introducción a la economía circular
– Transición de una economía lineal a una circular
– Herramientas para implantación de sistemas de economía circular
– Financiación de iniciativas en economía circular
– Vectores Ambientales

Horario: 9:00 a 15:oo h de lunes a viernes, en el Aula 102, de la Facultad de Ciencias de la Empresas (Antiguo CIM), UPCT, Cartagena.

Visitas a empresas que tienen implantadas soluciones basadas en la economía circular: EDAR MURCIA ESTE, CAÑADA HERMOSA, DIEGO ZAMORA, CETENMA.

Formación online
Duración: julio de 2019 (80 horas)
Contenido: Análisis de ciclo de vida y huellas ambientales

Plazo de inscripción abierto. Plazas limitadas