El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM) convoca la primera edición de los Premios ESG-INDUSTRIA 2024 con el propósito de galardonar
y dar visibilidad a las iniciativas y trayectorias más destacadas en la integración de criterios ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) en el sector industrial. Este reconocimiento busca no solo celebrar los logros ya alcanzados, sino también incentivar la continua innovación y compromiso con el desarrollo sostenible en la industria.

Estos premios se dirigen a honrar la labor de las empresas y profesionales que, a través de su esfuerzo y dedicación, contribuyen significativamente al avance de la ingeniería industrial en armonía con los principios ESG. Se valorará especialmente aquellas actuaciones que demuestren un impacto positivo en la eficiencia energética, la reducción de la huella de carbono, la mejora de la calidad de vida de los trabajadores y la comunidad, así como la implementación de prácticas de buena gobernanza y transparencia.

Con esta iniciativa, el COIIRM pretende fomentar un ecosistema industrial más responsable y sostenible, reconociendo públicamente a aquellos que lideran el camino hacia un futuro más prometedor para la industria y la sociedad en general.

BASES PREMIOS INDUSTRIA ESG 2024