Encuentra en este Boletín las novedades en el ámbito del Emprendimiento que se van a llevar a cabo en los próximos días en la Región de Murcia.
Esperamos que sea de tu interés.

1.-Ayudas a la solvencia empresarial Covid. Línea de ayudas directas para autónomos y empresas de la Región de Murcia. (INFO). Ayudas concedidas por concurrencia competitiva, no por orden de entrada de la solicitud. Plazo solicitudes: 28 de junio.
Información aquí.
Solicitud aquí.

2.- Concurso de proyectos empresariales (Ayuntamiento de Murcia. CIM) dotado con 80.000€. Dirigido a emprendedores. Plazo solicitudes: 18 de junio.
Información e inscripción aquí.

3.- Jornada  inaugural Programa Smart Capital (CEEIC). Dirigido a startups y emprendedores. Fecha: 15 de junio.
Información e inscripción aquí.

4.- Jornada de estrategias de emprendimiento joven (AJE Región de Murcia) Dirigido a emprendedores. Fecha: 18 de junio.
Información e inscripción aquí.

5.- Final II edición Concurso Jóvenes inventores de la Región de Murcia (CEEIM – IPITEC). Dirigido a estudiantes, emprendedores, y profesores. Fecha: 18 de junio.
Información e inscripción aquí.

6.- Jornada #Tracción21. (INFO-Puntopyme). Conoce a 6 empresas tractoras y a 16 startups participantes. Dirigido a emprendedores. Fecha 22 de junio.
Información e inscripción aquí.

7.- Programa integral de Asesoramiento “CROEM E-EMPRENDE” (CROEM-SEF). Dirigido a  personas emprendedoras con edad superior a 34 años. Fechas personalizadas.
Información e inscripción aquí.

8.- Jornada “La Hora del Café. Obligaciones de las empresas frente a los consumidores” (CROEM). Dirigido a emprendedores y empresas. Modalidad presencial (CROEM- Dirección General de Consumo y Artesanía). Fecha: 24 de junio.
Información e inscripción aquí.

9.- Programa “Creación de empresas para personas jóvenes emprendedoras”. (AJE Región de MURCIA ) Dirigido a desempleados menores de 35 años. Fecha: Comienza en Septiembre.
Información e inscripción aquí.

10.- Seminario de formalización de operaciones de inversión (CEEIM). Dirigido a emprendedores, startups e inversores privados. Fecha: 29 de junio
Información e inscripción aquí.

11.- Premios INFO Emprendedor del Mes. Convocatoria abierta todo el año.
Más información aquí.