El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM) y EuroVértice han firmado un convenio de colaboración para fortalecer su relación y apoyar a los colegiados en el ámbito de la financiación europea.

El convenio facilitará a los colegiados acceso a información y asesoramiento personalizado gratuito sobre programas europeos a través de EuroVértice.

Por su parte, EuroVértice compartirá con el COIIRM las comunicaciones sobre el progreso de los distintos programas europeos, para que sean difundidas entre los colegiados. Asimismo, ambas partes se comprometen a organizar al menos una jornada al año sobre financiación europea para empresas y administraciones públicas.

EuroVértice también ofrecerá asesoramiento desinteresado sobre ideas concretas de proyectos de los colegiados, si estos lo solicitan.

Este convenio refleja el compromiso del COIIRM y EuroVértice de trabajar juntos para proporcionar a los colegiados las herramientas y el apoyo necesarios para acceder a la financiación europea y llevar a cabo proyectos exitosos en beneficio de la comunidad industrial.