El pasado Sábado terminó el “Curso de Formación y Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt”

El pasado Sábado, 29 de febrero, terminó el “Curso de Formación y Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt”, organizado y celebrado durante los pasados meses de Enero y Febrero en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM), en colaboración con la Fundación ICIL.

A dicha formación certificada han asistido Asociados y Profesionales en representación de varias empresas e instituciones importantes de la Región de Murcia y que están interesadas en la máxima Eficiencia y en la Mejora Continua de las mismas, por medio de la implantación y puesta en marcha de una metodología de trabajo basada en los principios y herramientas del Lean Management.

Durante las próximas semanas, los alumnos tendrán que realizar un examen de conocimiento y un trabajo fin de Curso, como colofón a esta acción formativa, para poder obtener la Certificación Lean Six Sigma Yellow Belt para el sostenimiento de dicha metodología en el día a día de sus organizaciones.

Desde el COIIRM ha sido un verdadero placer haber organizado este Curso con una gran aceptación por parte de todos los asistentes y haber contado en su sede con la presencia de empresas e instituciones referentes en su sector, cuestión que nos motiva para seguir trabajando en la organización de otros cursos de interés para nuestros Asociados, así como para otros Profesionales de la Región de Murcia.

Desde la web del COIIRM / Área de Formación, se podrá seguir toda nuestra oferta formativa que se pone a vuestra disposición.

Muchas gracias y hasta la próxima.

Comisión de Formación del COIIRM.