V Congeso Xenergal 2020. Silleda, 26-28.03.2020

El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia, organiza el V Congreso con la temática “Energía e Ingeniería Industrial“, que se celebrará en Silleda (Pontevedra), del 26 al 28 de marzo, coincidiendo con la celebración de Enerxétika 2020.

Habiendo efectuado la apertura del plazo para la presentación de las ponencias a impartir en el Congreso en jornada de mañana o tarde, nos gustaría hacer extensiva la invitación a todos los colegiados adscritos a vuestros Colegios.

Los requisitos para estas ponencias son:

– Cada una de ellas tendrá una duración estimada de entre 10 y 15 minutos aproximadamente.

– La temática será cualquiera relacionada con el sector energético, la eficiencia energética, implantación de medidas de ahorro de energía, reducción de gases de efecto invernadero, gestión energética de las instalaciones, mantenimiento industrial, energías renovables, energías fósiles y nuclear, distribución eléctrica, gas, almacenamiento energético, redes distribuidas, etc.

– El contenido será técnico.

– Podrán estar apoyadas por medios audiovisuales.

También serán valoradas otras temáticas relacionadas con la ingeniería industrial y la ingeniería en general.

Por ello, los colegiados que estén interesados en participar, deberán enviar su propuesta a través del siguiente FORMULARIOantes del próximo 5 de marzo de 2020.

Tras esta fecha se podrán enviar propuestas pero su aceptación estará sujeta a la disponibilidad que haya en el programa.

Os envío enlace a la Web del Congreso y cartel.