Campaña de actualización de datos de colegiados

Estimados/as compañeros/as,

Uno de los objetivos de esta nueva Junta de Gobierno es tener mayor contacto con vosotros y, además, dotar del máximo rigor posible a los procesos internos y de gestión. Desde el año pasado se está desarrollando un Sistema de Gestión Colegial, evolucionado de nuestra plataforma de visados, que tendrá mayores funcionalidades y telematizará muchos de los procesos del Colegio, con el objetivo de convertiros en el centro de atención.

Esto es una parte del proyecto de digitalización que vamos a poner en marcha, ya que nuestro colectivo debe dar ejemplo en el marco de la transformación digital que estamos viviendo en todos los ámbitos.

Aprovechamos pues la ocasión para pediros a TODOS que cumplimentéis este formulario y nos lo hagáis llegar para actualizar vuestros datos en nuestro sistema y poder así ofreceros un mayor y mejor servicio. También os pedimos que nos enviéis escaneada una foto tamaño carné actualizada.

Este formulario adjunto, que se encuentra disponible en nuestra web y se os ha remitido por correo postal, nos lo podéis hacer llegar impreso en papel o escaneado por correo electrónico (info@coiirm.es).

DOCUMENTO

Quedando a vuestra disposición, recibid un cordial saludo,

José Manuel Ruiz López

Decano del COIIRM

Premios Nacionales de la Ingeniería Industrial 2019

El CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE INGENIEROS INDUSTRIALES (CGCOII) organiza la séptima edición de los PREMIOS NACIONALES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL con el fin de premiar la labor que hacen diferentes profesionales, empresas, agentes sociales y medios de comunicación en favor del progreso, de la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos e impulsando la economía española.

Categorías:

• Trayectoria profesional
  • Ingeniero Industrial del año
  • Proyecto solidario
  • Emprendedor del año
  • Empresa más innovadora
  • Medios de comunicación
  • Proyecto de Ingeniería

Los candidatos deberán ser ingenieros industriales y en caso de las empresas o instituciones, éstas deben estar vinculadas a la ingeniería industrial

Podrán participar personas, instituciones y empresas de nacionalidad española que no hayan sido distinguidos anteriormente con un Premio Nacional de Ingeniería Industrial otorgado por esta institución.

Las propuestas serán remitidas, antes del 30 de junio de 2019, a la Secretaría del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales a través de consejo@ingenierosindustriales.es pudiendo también enviarse en papel a:

Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales
C/ General Arrando 38 – 28010 – Madrid