II concentración motera de Ingenieros en Alcañiz

Un año más, y aprovechando el fin de semana que la fundación Moto Engineering Foundation (MEF) ha organizado en MotorLandAragón con motivo de la celebración de la Competición Internacional de MotoStudent, el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales (CGCOII), patrono de la fundación, ha organizado la II CONCENTRACION MOTERA DE INGENIEROS EN ALCAÑIZ, a la que puedes asistir los días 6 y 7 de octubre.

Durante todo el fin de semana habrá actividades gratuitas para todos:
– Área infantil
– Zona de simuladores
– Moto training
– Fan Zone
– Charlas técnicas
– Pruebas en paddock
El evento cuenta con participantes de 17 países diferentes de 3 continentes con un total de 72 equiposde los cuales 46 compiten en Petrol y 26 en Electric.
Recepción de visitante desde el VIERNES 5 de octubre
SABADO 6 DE OCTUBRE

Mañana:

• Maño almuerzo en la carpa principal situada en el circuito (gratuito, imprescindible inscripción para el acceso en actividades@coiiar.org)
  • Actividades en circuito: MS2 Pruebas dinámicas: Round 2
  • Jornadas técnicas

Tarde: Exhibiciones en pista

DOMINGO 7 DE OCTUBRE

Mañana:

• Entrenamientos libres y oficiales. Clasificaciones
  • Carrera de ambas categorías

Los interesados en asistir al mañoalmuerzo del sábado día 6 de octubre deberán inscribirse en la dirección actividades@coiiar.org del Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja indicando nombre, apellidos y DNI de todas las personas asistentes. Las plazas son limitadas según aforo.

En el acceso al circuito se solicitará el DNI para la entrega del acceso a la carpa donde tendrá lugar el almuerzo. El acceso a las demás actividades no necesita acreditación, es libre.
Actividades adicionales con coste:
• Descuentos en establecimientos de la zona y Karting
• Curso de Conducción segura y educación vial, sujeto a disponibilidades.
• Visitas culturales por la zona. Sujeto a disponibilidades y preferencias de los asistentes.

Finalistas 1º Concurso Nacional de vídeos para alumnos de Máster Ingeniero Industrial

El Primer Concurso Nacional de vídeos para alumnos de Máster Ingeniero Industrial entra en la recta final.

FAIIE ha publicado en su web los vídeos finalistas para que la comunidad pueda visualizarlos y votar a sus favoritos.

El orden de colocación de los vídeos no supone ninguna preferencia, por lo que recomendamos, para una buena valoración, verlos todos y luego proceder a la votación, que puede ser múltiple.

Para visualizar los vídeos y realizar la votación pulsa en el enlace siguiente:

FINALISTAS DEL CONCURSO