Presentación de la Estrategia C(i*EMP) de Emprendimiento

El Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia acudirá a la presentación de la nueva Estrategia de Emprendimiento 2018-2021 denominada C(i*EMP), que tendrá lugar en el Centro Párraga (Cuartel de Artillería de Murcia – C/ Madre Elisea Oliver Molina, s/n  30002 Murcia) el próximo 22 de junio a las 10:30 h.

Además de resultar muy interesante por conocer la nueva estrategia de apoyo a los emprendedores de nuestra Región, se contará con la charla magistral de María Gómez del Pozuelo, Fundadora y CEO de WOMENALIA, influencer, experta en talento y emprendimiento que ha creado la mayor red del mundo de mujeres profesionales de habla hispana. Tiene más de 20 años de experiencia en lanzamiento de proyectos y nuevas líneas de negocio.

Asistencia gratuita.

Se ruega confirmación: maite.cerezo@info.carm.es (968 395863)

Jornada Talento y Marca: Pilares del Éxito Internacional

Te invitamos a la jornada organizada por la Fundación Isaac Peral, junto con el ICEX y el Foro de Marcas Renombradas Españolas sobre el talento y marca como pilares del éxito internacional, que tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio a las 11 h en el Parque Científico de Murcia.

El reciente y acelerado proceso de internacionalización de la empresa española genera una necesidad de contar con una competitiva estrategia de atracción y retención de talento en la que la marca juega un papel clave. En esta jornada, se presentará el primer Informe sobre la gestión de talento y marca para la internacionalización de las empresas españolas“.

Además, con ayuda de expertos y empresas analizaremos dos factores críticos de éxito en la gestión empresarial – talento y marca – desde diferentes aspectos: estrategia de employer branding, complejidad de la gestión de multiculturalidad, adaptación al cambio constante de los mercados, movilidad del talento, posicionamiento de la marca global, embajadores de marca, etc.

Para más información, pinche aquí.

Esperamos que esta iniciativa resulte de tu interés, y puedas acudir a la misma.