Premios Galicia de Energía

El Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia (ICOIIG) organiza la V edición de los PREMIOS GALICIA DE ENERGÍA. El objetivo de estos galardones es reconocer las mejores trayectorias en el fomento e implantación de buenas prácticas en el campo de la energía, así como las contribuciones realizadas por los profesionales o entidades.

En esta V convocatoria se establecen las siguientes categorías:

• Premio al mejor comunicador en materia energética.
  • Premio a la mejor actuación de sensibilización y difusión en materia energética.
  • Premio al mejor proyecto emprendedor.
  • Premio al mejor proyecto de iluminación.
  • Premio al mejor proyecto de innovación.
  • Premio al mejor proyecto de energías renovables.
  • Premio al mejor proyecto de eficiencia energética.

El plazo de presentación de candidaturas termina el 8 de febrero a las 12:00 horas y deben ser enviadas a colegio@icoiig.es. Se puede optar a los PREMIOS según las siguientes bases de participación. Se entregarán en una ceremonia denominada Comprometidos con Galicia “A NOITE DA ENERXÍA”.