• Tiempo completo
  • Cualquier lugar

A. IDENTIFICACIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:
Puesto de trabajo: Ingeniero
Departamento: Operaciones
Seccíon/área: Nacional_Internacional
Puesto del que depende (superior): Director de operaciones
Puesto que dependen de él (persona a su cargo): Encargados de fábrica y operarios de producción.
B PERFIL DEL PERSONAL:
Sexo: Indistinto
Edad: 30-50 años
C FORMACIÓN Y COMPETENCIAS:
Formación básica: Ingeniería Industrial o disciplinas relacionadas.
Conocimientos concretos: Certificación Gestión Proyectos (PMP), gestión de calidad, APIS estándares.
Planificación Producción, KPI´s.
Un plús el uso de herramientas: SGA, EMV, MES, ERP, SMED
Experiencia laboral minima requerida: Experiencia demostrable mínimo 3 años en planificación de la producción y gestión de proyectos.
Idiomas: Inglés y frances (escrito y hablado)
Otras: Customer centric
D MISIÓN DEL PUESTOS:
Se encargará de optimizar los procesos productivos y logísticos dentro de la organización, buscando
siempre mejorar la eficiencia, reducir costes, satisfacción al cliente y garantizar la calidad de los
productos o servicios.

E FUNCIONES PRINCIPALES Y TAREAS: * Análisis y diseño de procesos: Evaluar y rediseñar procesos de producción, logística y operaciones
para mejorar la eficiencia.
* Gestión de proyectos: Planificar, ejecutar y supervisar proyectos de mejora continua y nuevas
implementaciones.
* Control de Calidad: Asegurar el cumplimiento de estándares y normativas internas y externas.
* Optimización de Recursos: Identificar áreas de desperdicio y proponer soluciones para optimizar
recursos tanto humanos como materiales.
* Implementación de Tecnología que puedan mejorar la productividad y eficiencia.
* Seguridad y Medio Ambiente: Asegurar que las operaciones cumplan con las normativas en vigor
promoviendo prácticas sostenibles.
F. COMPETENCIAS PERSONALES Y PROFESIONALES relevantes para realizar las funciones del puesto de trabajo de manera más óptima:
x Trabajo en equipo. Habilidades interpersonales, comunicar ideas de manera clara y concisa.
x Organización/planificación. Habilidad para gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente.
x Tolerancia a la presión
x Productividad
x Capacidad para aprender
x Identificación con la empresa
x Orientación a los grupos de interés
x Iniciativa/autonomía
x Capacidad para identificar problemas, analizar datos y desarrollar soluciones efectivas.
x Responsabilidad
x Innovación
x Flexibilidad
x Transmisión de información
x Ordenado y metódico
x Control goblal de sus funciones, mediante informes o reuniones periódicas
x Capacidad para liderar equipos de trabajo y colaborar de manera efectiva con diferentes departamentos.

 

CONTACTO: ENVIAR CV A BEATRIZ COLOMA RENTERO  bcoloma@ecus.es

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a bcoloma@ecus.es