• Tiempo completo
  • Cualquier lugar

CTCON

PERFIL NECESARIO DE TÉCNICO DE I+D

Perfil de la Persona.
CTCON, es una Asociación empresarial sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es la mejora de la competitividad empresarial a través de la realización de proyectos y actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación, ofreciendo soluciones tecnológicas avanzadas aplicables al sector de la construcción e industrias anexas.

Somos un equipo joven, multidisciplinar (ingenieros, arquitectos, químicos, informáticos…) formado por técnicos altamente cualificados. Estamos buscando investigadores para incorporar a su plantilla dentro del área de Construcción Digital.
El candidato trabajará en el ecosistema regional, nacional e internacional de I+D+i, aprendiendo los objetivos, metodologías, instrumentos de apoyo y financiación, estrategias de cooperación, etc, que dan forma al sector de la I+D.

Los cometidos de la persona dentro del departamento son:
 Diseñar y ejecutar soluciones basadas en estas líneas de investigación:
Inteligencia Artificial (Conocimientos Python, otros lenguajes de programación (Java, C++, …), Automatización (sensórica, comunicación y recepción de datos) y Gemelos Digitales (Modelización, renderización, simulación y análisis predictivo).
 Realizar vigilancia tecnológica para identificar líneas de investigación que redunden en beneficio del sector y sus empresas.
 Participación en la identificación de aspectos a mejorar y propuesta de soluciones en un entorno colaborativo dentro el departamento, con los otros
departamentos del Centro y con otros socios externos, como empresas, universidades, etc.
 Desarrollar los proyectos de I+D+i en el entorno de cooperación mencionado, trabajando fundamentalmente con empresas, universidades y otros centros de investigación.

Se requiere una persona con las siguientes actitudes y aptitudes, que definen el
trabajo de un investigador:
 Titulación Superior (se valorará especialmente aquellas relacionadas con el sector de la construcción). Se valorará estar en posesión del título de Doctor.
 Se requiere al menos 2 años de experiencia en las funciones descritas.
 Nivel de inglés alto, hablado y escrito (Mínimo B2). Se valorará conocimiento
de otros idiomas.
 Disponibilidad para viajar (esporádicamente por proyectos)

 Interés y capacidad para trabajar en un entorno colaborativo, asumiendo la responsabilidad de partes de los desarrollos e investigaciones.
 Buscar siempre la aplicación práctica y el impacto de aquello en lo que se investiga, e intentar materializarlo.
 Interés en aplicar todo lo anterior al sector de la construcción e infraestructuras.

Se Ofrece:
 Una retribución acorde al puesto y a la cualificación del candidato.
 Un horario flexible totalmente compatible con tu vida.
 Integrarte en un centro de investigación y tecnología donde continuamente abordarás retos y proyectos distintos en un ambiente de cooperación

Interesados remitir currículum por e-mail a atrigueros@ctcon-rm.com

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a atrigueros@ctcon-rm.com