• Este evento ha pasado.

IV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GOLF DE INGENIEROS INDUSTRIALES 2022

lunes, 28 marzo, 2022 de 08:00 a 17:00

IV CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GOLF DE INGENIEROS INDUSTRIALES 2022

Participantes: Ingenieros Industriales Colegiados, en representación de sus respectivos Colegios. Si hubiera disponibilidad de plazas podrán inscribirse las parejas de los jugadores pero sin opción a trofeos.

Fecha: Sábado 1 de Octubre de 2022.
Precio: Green fee y comida 76€. Acompañantes, comida 35€
Lugar: Golf Lerma

Modalidad.- 18 hoyos Stableford y Scratch
Categorías. – Se establecerán dos categorías, el hándicap de corte se establecerá para tener un
número similar números de jugadores, en cada categoría.
Horario.-
Entrega de tarjetas 8,30 h
Salida al tiro a las 9,00 h

Se formaran los grupos a ser posible con 4 jugadores de distintos Colegios, con hándicap similares
entre ellos.

Estancia: Parador de Lerma. (Hay 50 habitaciones bloqueadas inicialmente hasta el 31 de marzo para jugadores y acompañantes. Consultar en fecha posterior a 31 de marzo). La inscripción es personal, como cualquier reserva de hotel, pero indicando la referencia de “Campeonato de España de Golf de Ingenieros Industriales”:

*Habitación doble: 95€ (IVA incluido)
*Habitación doble de uso individual: 80€ (IVA incluido)
*El desayuno buffet: 16€/pax. (opcional)
*Aparcamiento 12€ y 9€ para Amigos de Paradores.(opcional)
Cena de bienvenida: Viernes 30 de septiembre en el Parador de Lerma a las 20,30 h con un precio
de 40 €/pax.

Inscripciones al Torneo.-
Todos los interesados deberán comunicarlo a su Colegio indicando nombre y apellidos, nº. de Colegiado, e-mail, nº de teléfono móvil, nº de Licencia federativa de la FEG y Hándicap.
Posteriormente con la recepción de los inscritos, se enviará por el Organizador a cada jugador las condiciones generales del Torneo y lugar de inscripción.

Inscripción Previa

Fecha: