[vc_row][vc_column][vc_column_text]1ª Fase de EXAMEN de Certificación de Auditores Energéticos en COIIRM.

El COIIRM, trae a la Región de Murcia el examen de la única entidad en España acreditada por ENAC para la Certificación de Auditores Energéticos. Las fechas del curso y el examen se cerrará entrado septiembre. Y le mantedremos debidamente informados.

Vendrán los examinadores de CIRCE a Murcia a las instalaciones de la SEDE del Colegio de Ingenieros industriales de la Región de Murcia.[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]También se ha preparado un curso previo preparatorio con ponentes de Murcia acreditados por ENAC y que conocen este examen y otras certificaciones similares.

Además, para resolver dudas este curso incluye 4 horas de Apoyo mediante clases online de profesores de la Fundación CIRCE.

Nota: para que se realice el curso y el examen será necesario tener un mínimo de 10 inscripciones.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]Actuaciones posibles:

1.- Únicamente deseo realizar el curso:

Curso semipresencial: 20 horas presenciales + 4 horas de apoyo on line de profesores de Fundación CIRCE + 16 horas de trabajo individual.

Precio: 400 € para colegiados. Y 650 € para no colegiados.

2.- Deseo realizar el examen pero no el curso:

Los derechos de Examen de CIRCE son 450 €(fijos).

Poder realizar el examen en Murcia supone 150 € para colegiados y 300 € para no colegiados.

Total precio examen: 600 € para colegiados y 750 € para no colegiados.

De este modo, ahorras el viaje a Zaragoza, estancia, pérdida de horas de trabajo y cansancio.

3.- Deseo realizar la actuación completa.

Para colegiados: Total 1.000 Euros: Curso (400 €)+ Derecho de examen (450€)+ Realizar el examen en Murcia (150€)

Para no colegiados. Total 1.400 Euros: Curso (650 €)+ Derecho de examen (450€)+ Realizar el examen en Murcia (300€).[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]INSCRIPCION AL CURSO. Auditorías Energéticas.

PROGRAMA DEL CURSO.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]