Fruveco, empresa del sector alimentario de la Región de Murcia inaugura sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Alhama de Murcia. Structura Ingeniería, estudio de ingeniería estructural dirigido por nuestro colegiado Jose Antonio Navarro Lozano, ha sido el responsable del análisis y dimensionamiento de la estructura y cimentaciones de este proyecto a cargo de la firma murciana AS Ingenieros.

El proyecto cuenta con una superficie total construida de 14.500 m2 y con el almacén automatizado de congelado más grande de Europa con un volumen total de 412.000 m3 y una capacidad de 60.000 palets. La inversión total del proyecto ha ascendido a 20 millones de euros y ha contado con el apoyo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través del Instituto de Fomento.

Una vez más, sin hacer mucho ruido pero con muchas nueces, empresarios e ingeniería murciana se encuentran a la vanguardia de los sectores alimentario e industrial al máximo nivel europeo.

¡Enhorabuena!