Nueva convocatoria de los Premios FRECOM del Sector de la Construcción que premian a empresarios y empresas que destaquen por su excelencia, su buen hacer y dedicación, así como la innovación, la mejora de los procesos productivos. Entre los cuatro premios convocados, está el premio a la Innovación, en colaboración con el Centro Tecnológico de Construcción de la Región de Murcia (CTCON): supone un reconocimiento público con el que se pretende motivar a las empresas que están apostando por las actividades de Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i)

Estos Premios se convocan coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de la FRECOM, que este año tendrá lugar el día 22 de marzo, en el Salón de Actos de CROEM.

En el transcurso de dicha Asamblea se procederá a la lectura del fallo del Jurado Calificador, siendo entregados los galardones, por empresarios y autoridades, en la comida que tendrá lugar a la finalización de los actos Asamblearios, en el Hotel Nelva. El plazo de admisión de propuestas finalizara el 7 de marzo de 2018.

Puedes encontrar las bases de los premios haciendo clic aquí.

Esperando que esta información sea de su interés, animándole a participar en ellos, y como siempre, quedando a su disposición.