Estimados señores,

La Asociación de Empresas del Valle de Escombreras (AEVE) y las empresas que  la integran tienen, entre otros, como fines fundamentales, la prevención de incidentes y accidentes profesionales  y  personales, por  ello en nombre de nuestro Presidente y del Coordinador del Grupo de Seguridad de AEVE tenemos el gusto de invitarles a la  “V JORNADA DE PREVENCIÓN” que tendrá lugar el próximo miércoles 27 de marzo en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT , (C/ Real 3, Cartagena ) y a la que esperamos contar con su asistencia.

Acompañamos el programa previsto para dicha jornada que confiamos sea de su interés y rogamos confirmación de asistencia al correo: administracion@aeve.es ó al teléfono 968500470.

Ángel Crespo Moro

Director Gerente AEVE