En este taller se conocerán los tipos y las dimensiones de la innovación que permitirá enfocar la estrategia como empresa o proyecto emprendedor.

Así, se analizará cómo a pesar que creatividad e innovación son dos conceptos que no suelen estar conectados en el mundo empresarial o que se piensa que sólo lo pueden hacer grandes empresas son elementos fundamentales en la mejora de un negocio tradicional. Se darán todas las claves para que un emprendedor incorporar creatividad e innovación a su proyecto, así como medir sus resultados.  Para ello se utilizará la metodología Desing Thinking, un recurso que nos permite integrar creatividad, innovación, diseño y negocio en una sola metodología de prototipado de productos, servicios y negocios.

Y es que la capacidad creativa se puede entrenar. Podemos ser creativos en situaciones de estrés pero siempre que trabajemos esta capacidad. ¿Cómo superar los bloqueos mentales y creativos? Aprenderemos determinadas pautas vitales que podemos practicar en el día a día para activar nuestra creatividad y la de nuestros equipos. Esto redundará positivamente en nuestra vida profesional, en nuestro proyecto, pero también en nuestra vida personal.

Más información e inscripciones

Aquí