Objetivo

Los profesionales de la ingeniería y la arquitectura participamos frecuentemente desde nuestra actividad en la elaboración de planes de inversión.

Sin embargo, en muchos casos, no participamos en la decisión final o estamos a expensas de que se nos apruebe su financiación, con lo que en ocasiones nos llevamos una sorpresa en el hecho de que no se aprueben proyectos que desde nuestro punto de vista técnico son irrefutables e imprescindibles.

Este taller tiene como objetivo conocer las técnicas de evaluación de dichas inversiones, pero también las diferentes ópticas de los que tienen que aportar su financiación o de aquellos que dan el visto bueno final.

4 h

De 16:30 a 20:30

1. Métodos tradicionales: TIR y VAN
  2. Valoración estratégica
  3. Visión desde la posición del consejo de administración
  4. Ejemplo de caso práctico.

Al ser un taller, la metodología es totalmente participativa.

Ponente

D. Guillermo Fernández Rubio, Ingeniero Industrial, Profesor y director de cursos en EOI, Especializado en mentorizar proyectos de emprendimiento.

Lugar

Salón de Actos del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, Avda. Alfonso X el Sabio nº 13, entresuelo.

75 € no colegiados (disponible descuento para entidades colaboradoras).

30 € colegiados COIIRM (con derecho a subvención por formación).

Gratuita para preasociados.

Este curso es 100% bonificable para trabajadores por cuenta ajena a través de las ayudas en concepto de formación continua de las empresas. La solicitud de la bonificación debe efectuarse con al menos 7 días de antelación a la apertura del curso , siguiendo las siguientes acciones:

1. Suscribir contrato de encomienda entre el COIIRM y la empresa beneficiaria de la bonificación.
  2. Cumplimentar formulario de inscripción a la actividad formativa.

Remítenos estos documentos a info@coiirm.es y desde el Colegio nos encargaremos de tramitar la bonificación de la formación, si bien este servicio tiene un coste del 12% + IVA del importe de la matrícula, que se aplicará automáticamente y que también será bonificado.

Antes del miércoles 13 de junio, cumplimentando el formulario on-line.