El próximo lunes 1 de abril a las 19:30 horas tendrá lugar, en el Salón de Actos del COIIRM en Murcia, la presentación de la Convocatoria 2019 de Ayudas de Fomento del Ahorro y Eficiencia Energética y del uso de Energías Renovables promovida por la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera (DGEAIM).

Esta presentación práctica de la convocatoria de ayudas será realizada por nuestros compañeros Ingenieros Industriales colegiados, la Directora General de Energía y Actividad Industrial y Minera, Dña. Esther Marín Gómez, y el Jefe de Servicio de Planificación de la DGEAIM, D. Joaquín Abenza Moreno.

El COIIRM será el primer colegio profesional en donde se presenten estas subvenciones y donde los colegiados podréis conocer las novedades y nuevos detalles de estas ayudas que pueden mejorar el tejido industrial regional.

¡Aprovecha la oportunidad y acude a esta presentación!

Será una buena oportunidad para poder resolver dudas sobre el planteamiento de las solicitudes de ayuda que nuestro colectivo tiene que coordinar.

Fecha y Hora de celebración
Lunes 1 de abril de 2019
19:30 – 21:00

Lugar de celebración

Salón de Actos del COIIRM, Calle Lepanto, 1, 1º – Murcia

Inscripciones

Confirmar asistencia mediante correo electrónico a la dirección info@coiirm.es, admisión libre hasta completar aforo.