Los candidatos del PP al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, Isabel Borrego y Javier Ruano han mantenido una reunión de trabajo con el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia, José Manuel Ruiz y con miembros de su Junta de Gobierno donde han tratado aspectos que atañen a este colectivo profesional.

En el encuentro, desarrollado en la sede del Colegio, los candidatos ‘populares’ han trasladado el compromiso del PP con este colectivo de seguir trabajando en materia de simplificación administrativa “para agilizar los trámites burocráticos al tejido empresarial”.

Los diputados les han informado que el PP creará una autopista administrativa para que “crear una empresa no se convierta en una odisea y pueda hacerse, sin obstáculos ni barreras en un máximo de 5 días”.

“Se trata de reactivar la actividad de los emprendedores y el incremento del empleo, ejes prioritarios para el PP”, han afirmado los candidatos del PP al Congreso porque “la fórmula menos impuestos y menos trabas genera puestos de trabajo e imprime más velocidad a la economía, posibilitando una Región de Murcia a la vanguardia del crecimiento económico”.