Ante la buena acogida del Congreso Edificios Inteligentes en sus anteriores ediciones, Grupo Tecma Red y COAM lanzan ahora el V Congreso Edificios Inteligentes que se celebrará en Madrid el próximo 14 de mayo 2019, y en el que participamos como Colaboradores desde el CGCOII.

CEI5-2019-Banner-Llamamiento-200x200

PROPUESTA DE COMUNICACIÓN

El Congreso invita a todas las organizaciones, empresas y profesionales implicados en el sector a presentar sus Propuestas de Comunicaciones o Proyectos de Edificios Inteligentes / Integración de Sistemas.

Todas las Comunicaciones finales y Proyectos de Edificio aprobados por el Comité Técnico, serán publicados en el Libro de Comunicaciones y Proyectos del Congreso y/o de forma digital. El Comité Técnico también elegirá 8 Comunicaciones y 4 Proyectos de Edificios para realizar presentación oral dentro del Congreso.

Los interesados en presentar Comunicaciones y Proyectos de Edificios al Congreso deberán publicar, antes 21 febrero 2019, un resumen de su Propuesta siguiendo las instrucciones en la página web del Congreso (Comunicaciones Finales o ficha de Proyecto antes del 28 febrero 2019) – www.congreso-edificiosinteligentes.es/comunicaciones

20% DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÓN AL V CONGRESO EDIFICIOS INTELIGENTES

Gracias a nuestro acuerdo a través del CGCOII con el Congreso, te ofrecemos además la posibilidad de inscribirte al Congreso con un descuento de un 20%. Para ello, debes ponerte en contacto con  tu Colegio o con el Consejo y te facilitaremos el Código Promocional que deberás introducir  al realizar la inscripción a través de la web: www.congreso-edificiosinteligentes.es/inscripciones

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++