La Secretaría de Estado de Comercio y la Dirección Territorial de Comercio e ICEX en Murcia, junto a la Embajada de Japón en España y JETRO (Japan External Trade Organization) organizan en colaboración con la Cámara de Comercio de Murcia, INFO y la CROEM un seminario sobre las oportunidades de negocio existentes para las empresas españolas en Japón, así como aquéllas derivadas de proyectos y/o alianzas conjuntas de empresas españolas y japonesas en terceros mercados.

¿Está interesado en conocer nuevas oportunidades de negocio en Japón?

Si es así, no debe faltar a este seminario que prestará especial atención al análisis del nuevo escenario que se presenta con la inminente entrada en vigor en 2019 del Acuerdo de Libre Comercio Unión Europea-Japón. Las empresas de Murcia pueden verse beneficiadas de la eliminación de barreras arancelarias (hasta un 40% en carne de vacuno, 30% en chocolate, 15% vino o 40% queso), así como de la eliminación de barreras técnicas, al admitir Japón como válidos estándares internacionales.

Expertos de la Secretaría de Estado de Comercio y la Administración japonesa repasarán el contenido del Acuerdo. Contaremos también con la experiencia de destacadas empresas murcianas con presencia en este mercado.

Fecha límite de inscripción: 1 de abril de 2019

2 de abril de 2019
9:00 a 12:30 h.

Salón de actos de la Cámara de Comercio de Murcia
Plaza San Bartolomé, 3
30004 Murcia

COSTE
Sin coste de inscripción.
AFORO LIMITADO
(inscripción por orden de confirmación)

PROGRAMA DE LA JORNADA