IV CONGRESO EDIFICIOS INTELIGENTES

El próximo 19 de junio de 2018 se celebrará en Madrid el IV Congreso Edificios Inteligentes.

Actualmente se encuentra abierto el plazo de presentación de Comunicaciones y Proyectos (hasta el próximo 5 de abril 2018) invitando a todos los actores del sector a presentar sus iniciativas.

El Congreso invita a todas las organizaciones, empresas y profesionales implicados en el sector a presentar sus Propuestas de Comunicaciones o Proyectos de Edificios Inteligentes ya construidos, en obra o en fase de obtención de licencia; esto último se introduce como novedad en esta edición para fomentar el aspecto práctico del Congreso.

Todas las Comunicaciones finales y Proyectos de Edificio aprobados por el Comité Técnico, serán publicados en el Libro de Comunicaciones y Proyectos del Congreso y/o de forma digital. El Comité Técnico también elegirá 8 Comunicaciones y 4 Proyectos de Edificios para realizar presentación oral dentro del Congreso.

Los interesados en presentar Comunicaciones y Proyectos Edificios al Congreso deberán publicar, antes del 5 abril 2018, un resumen de su Propuesta siguiendo las instrucciones en la página web del Congreso (Comunicaciones Finales o ficha de Proyecto antes del 12 abril 2018)

Se trata de un evento que ningún ingeniero industrial debería perderse, y por ellos los colegiados del COIIRM cuentan con un descuento exclusivo del 20% sobre el precio de las entradas. Contactar con info@coiirm.es para más información.