La PYME murciana ha vuelto a demostrar que la innovación en el Sector Industrial es uno de sus principales emblemas, en el que se apoyan en cada uno de los proyectos a los que se enfrentan a diario. Es por ello que el COIIM ha querido valorar toda esta innovación, haciéndoles entrega de esta Mención Honorífica.

La entrega oficial de este premio, se llevará a cabo durante el próximo día 5 de julio en Hotel Villa Magna de Madrid, donde también se entregarán el resto de Menciones Honoríficas:

• Empresa/Entidad más Innovadora: Indra
  • Ingeniero Industrial del Año: Juan José Pérez Blanco, Director de Gestión del Hospital Universitario LA PAZ
  • Trayectoria Profesional: Victoriano Muñoz Cava
  • Trayectoria Humanística, Social y Cultural: Fundación Rodolfo Benito Samaniego
  • Pyme más innovadora en el sector industrial: IDEA Ingeniería

Además, durante la mañana de la XVIII Entrega de las Menciones Honoríficas, a las 10:30, tendrá lugar una rueda de prensa en la APM (Asociación de la Prensa de Madrid), en la que participarán el decano del COIIM, César Franco; el vicedecano y presidente de la Asociación (AIIM), Francisco Cal, y los premiados ya mencionados.

Durante su trayectoria, a IDEA se le han otorgado numerosos premios de gran reconocimiento, los cuales demuestran el servicio impecable que se ofrece a sus clientes. Alguno de los galardones obtenidos son: el XII Premio al Joven Empresario por CAJA MURCIA (2012); la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo por la AEEC (2016) en la que se reconoce su trayectoria, labor e iniciativa empresarial en el campo de la Ingeniería Industrial. Además de los premios obtenidos durante el presente año 2018: Premio Mejor Web de Empresa por La Verdad de Murcia; Ganador en los Construsoft Tekla BIM Awards mejor proyecto Industrial en la categoría: España y América Latina y ahora, a la PYME más innovadora por el COIIM (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid).