IDEA Ingeniería, empresa dirigida por nuestro compañero Emilio Sánchez estará presente en el MWC en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo. Adjuntamos información por si algún colegiado está interesado en conocer las novedades que presentarán en esta feria:

En IDEA Ingeniería ya estamos preparados para asistir al MWC (Mobile World Congress). Uno de los eventos de mayor importancia en el sector de la tecnología móvil y un gran escaparate internacional, que arrancará el 26 de febrero hasta el 1 de marzo en Fira Barcelona y en el que estaremos muy presentes.

Visítanos en  el Pabellón de España, Congress Square (CS30), STAND 16, descubre cómo aplicamos las nuevas tecnologías a nuestros increíbles proyectos y sumérgete en nuestras experiencias más inmersivas a través de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

Síguenos para estar al tanto de todos nuestros movimientos, a través de nuestras RRSS y con el hashtag #IDEAMWC.

Para esta edición, el evento estima recibir alrededor de unos 108.000 asistentes procedentes de 200 países, más de 170 delegaciones internacionales y más de 2.300 expositores entre los que estará IDEA Ingeniería, mostrando todas las novedades que las nuevas tecnologías nos traen al sector industrial: Realidad Mixta (XR), Realidad Aumentada (AR),  Realidad Virtual (VR), Fabricación Aditiva (Impresión 3D), BIM,  IoT y Smart Cities.

Novedades del MWC 2018

La edición de este año, contará con una prueba piloto de reconocimiento facial en las entradas del Mobile World Congress, con la intención de agilizar y mejorar los procesos de seguridad del evento. Para ello, los organizadores han pedido fotografías de los asistentes, cuando estos se acreditaban, imagen que les servirá para el acceso a las instalaciones y comprobar su identidad.

Otra de las novedades que ofrecerá el MWC, es un espacio exterior a la entrada del Fira Gran Vía, para mejorar la experiencia de los asistentes y que éstos tengan una oportunidad de conocerse entre ellos y trabajar también fuera de la feria.

Los ponentes tendrán “un mayor impacto”

Michael O’Hara, responsable de marketing de la GSMA, – asociación que agrupa la industria móvil y organizadora del evento-  ha explicado que en esta edición los ponentes no serán tan conocidos como lo fueron en ediciones pasadas, pero tendrán un “mejor impacto” en analizar en profundidad las innovaciones que afectan el sector tecnológico y, en especial, el del móvil, como la cuarta revolución industrial, el 5G, la Inteligencia Artificial (IA) o el consumidor digital.

Sin lugar a dudas, para esta edición del MWC, se prevén numerosas novedades y sorpresas dentro del sector. Un magnífico escenario y un gran encuentro tecnológico al que te invitamos para que formes parte de nuestra experiencia en la Industria 4.0.

¡Welcome to the Digital Transformation!

Si quieres conocer nuestros servicios de transformación digital haz clic aquí: https://goo.gl/knnDPr

¿Te gustaría concertar una cita con nosotros?

Envíanos un email con el asunto CITA MWC:

Sonia Perán, Business Manager : speran@ideaingenieria.es

Alberto Marín, Innovation Business Developer: amarin@ideaingenieria.es