El modelo elegido por la compañía ha sido un BMW i3, el cual cuenta con un diseño muy vanguardista y acorde, tanto al lema de IDEA Ingeniería, como al de la multinacional automovilística: “inspirado por el futuro y construido en el presente”. El coche ha sido adquirido en el concesionario BMW de Cartagena, ya que en IDEA, por más que amplíen sus fronteras no dejan de invertir en la Región de Murcia y apostar por todo el potencial que esta ofrece. Siempre bajo los valores de innovación, sostenibilidad, responsabilidad social y vanguardia que caracterizan a la empresa.

Debido a todos estos motivos, uno de los principales objetivos de IDEA es ir aumentando progresivamente su flota de coches eléctricos para uso corporativo, de tal forma que están contribuyendo activamente con la sociedad y aportando su granito de arena, para ser un poquito más ecológicos reduciendo las emisiones de CO2 en nuestro planeta, desde nuestra Región.

La ingeniería apuesta por los coches eléctricos y la movilidad sostenible dentro de la Región

De esta forma, Emilio Sánchez, Director General y Fundador de IDEA Ingeniería, ha utilizado este medio para realizar un llamamiento a todos aquellas empresas e instituciones de la Región de Murcia que deseen probar el nuevo vehículo eléctrico corporativo, para que puedan comprobar en primera persona la eficiencia de este automóvil, que va a jugar un papel fundamental contra el cambio climático, ya que representa una clara apuesta en sostenibilidad por parte de la ingeniería en la Región.

Además, es preciso añadir, que este modelo de coche se adapta perfectamente al ADN de IDEA Ingeniería, debido a que como dicen desde la casa BMW: “Nos conectará con el mundo exterior, nos mantendrá informados sobre lo que sucede, nos ayudará a organizarnos mejor y nos llevará tan lejos como queramos ir. Siempre listos para explorar nuevas rutas con un estilo y un diseño únicos”

Para IDEA Ingeniería, una empresa conectada con el mundo exterior y totalmente preparada para continuar mejorando y evolucionando cada día, esta adquisición, es tan solo un pequeño paso más para continuar siempre a la vanguardia de su largo camino.