El Diario La Verdad, con la colaboración de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, organizan la I Carrera por Equipos de Empresas, que se celebrará el próximo domingo 20 de mayo de 2018 a las 09:30 horas, estando ubicada la salida y meta en el Paseo del Malecón. El recorrido discurrirá por el Paseo del Malecón y por la ribera del Rio.

La distancia establecida para la carrera Absoluta será de 10 Km. aprox. en los que podrá tomar parte cualquier corredor nacida/o en el año 2002 (16 años) y anteriores, con el sistema de competición por equipos que queda establecido en el reglamento.

Los equipos estarán formados por 4 corredores y cada empresa puede inscribir a tantos equipos como quiera, los corredores tendrán que participar con una equipación similar y presentar la documentación acreditando que pertenecen a la misma empresa. En cuanto a la inscripción se podrá pagar por parte de la empresa o a modo individual (por los trabajadores).

Reglamento

Para ver el reglamento haz clic aquí.

Para inscribir a tu equipo haz clic aquí.