No te pierdas el próximo FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN E INNOVACIÓN DE LA EMPRESA – FIE+i el próximo 29 de mayo en el Anexo del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

9.00 Registro participantes

9.30 Inauguración

9.45 CONFERENCIA INAUGURAL. EXPORTAR ESTÁ OBSOLETO – Pedro Álvarez, CEO de Ivoro.

DEBATE – Rafael Ortega, ICEX + David Wine.

10.30 CAFÉ

11.00 MESA REDONDA. TALENTO + INNOVACIÓN = PROYECCIÓN.

Laura Muñoz, CASA ROJO; Alfonso Corbalán, HIDROCONTA; María Cánovas, NEWGARDEN; Jesús Juárez, SYMBORG.

12.00 SEMINARIO EXPORT@ DIGITAL

12.20 Iniciativa Export@ Digital | Introducción a la estrategia de internacionalización digital de la empresa – Dori López (Gerente Consultoría INNOVA).

12.40 La construcción de marcas en la era de la internacionalización digital – Roger Albinyana (Senior Business Development Consultant-Google).

13.00 Aspectos logísticos clave para el éxito en el e-commerce internacional – Nicolas Mouze (DHL).

13.00 Alibaba como herramienta de exportación B2B – Dori López (Global Service Partner Alibaba.com – Amvos).

13.25 EBay: omnicanalidad e internacionalización de PYMES – José Luis Manzano (eBay).

14.00-16:00 COMIDA NETWORKING
Cómo crear tu marca en el gigante asiático – ZONA LUNCH – David Hernández Zapata (David Wine).

16.00 PONENCIA BIG DATA: EL PETRÓLEO DEL SIGLO XXI – Conrado Castillo, CEO de Rooter.

16.25 DEBATE – Anabel Ruíz del Paso, Blendhub; José Miguel Morales, Datuary – Smart Data Apps.

17.00 TALLER DISEÑO: DISEÑO DE MARCA Y PRODUCTO PARA MEJORAR LA PROYECCIÓN INTERNACIONAL DE TU EMPRESA.

17.00 La importancia del diseño para la internacionalización. Cómo el diseño te ayuda a diferenciarte en el Exterior.

17.25 Rediseña tu producto para relanzarlo e introducirlo en otros Mercados – Dimas E. Agudo, Rapsodia.

17.45 Innovación de producto en colaboración con los Centros Tecnológicos. Casos prácticos para posicionamiento global – Coopbox; Juan Esteban Sánchez, Grupo Idea.

18:00 El diseño te impulsa a otros Mercados – Sancal Diseño; José Fco. Puche, Director CETEM.

18.00 TALLER PATENTES Y MARCAS: PROTEGE TU MARCA Y PRODUCTO ANTES DE EXPORTAR.

18.00 Qué hago para proteger mis productos a la hora de exportar. Patentes y marcas – Mar Ybarra Hernández, Examinadora de la OEPM.

18.25 Protege tus marcas antes de Exportar – Soltec Energías Renovables + Almudena Abellán, Marcanet.

18.45 Estrategia de protección de productos para la internacionalización de la empresa – Laboratorios Starga, Isern Patentes y Marcas.

19.00 CIERRE DEL FIE+I.

Más información e inscripciones