El COIIRM ha diseñado cinco Itinerarios – ciclos formativos compuestos por dos convocatorias de formación online:

Convocatoria 1: Del 1 al 15 de Abril 2018.
Convocatoria 2: Del 16 al 30 deAbril 2018.

Seleccionando cada curso podréis ver su contenido.

Itinerario 1ª Quincena Abril
2ª Quincena Abril
Estructuras Cypecad 2018 Cype 3D 2018
Presupuestos Presto 2018 Arquímedes 2018
CAE Ansys Mechanical 19 Introducción. Ansys Mechanical 19 Avanzado
BIM Autodesk Revit MEP 2018 I. Fontanería, saneamiento y PCI. Autodesk Revit MEP 2018 II. Climatización y electricidad.
Gestión de proyectos Microsoft Project 2016 Primavera Planner P6

Nota importante sobre los cursos Revit Mep I y Revit Mep II:

Los Cursos de  Revit Mep son de Nivel Intermedio, se dividió en Revit Mep I y Revit Mep II, para facilitar el acceso a los alumnos y  deben cursarse en ese mismo orden:

Primero:  Revit Mep I (fontanería, saneamiento y PCI)

Segundo: Revit Mep II (Climatización y electricidad)

La razón para respetar el orden es porque, en el primero hay un apartado de introducción y un refresco para facilitarles el acceso al Mep (son cursos de grado intermedio en el que ya no se tocan cuestiones propias del curso de introducción y requieren del conocimiento previo de Revit) y en el segundo, este apartado no se trata, al estar entendido que se van a realizar los dos cursos correlativamente. Primero el I y después el II.

Por este motivo, rogamos encarecidamente que se tenga presente que este orden es imprescindible. En cualquier caso:

Para el acceso a Revit Mep I el alumno debe poseer al menos conocimientos básicos de Revit (cuestionario de autoevaluación) o haber cursado el curso Revit introducción.

Si el alumno considera que sus conocimientos no se ajusta al cuestionario de autoevaluación, recomendamos se solicite la realización del curso “Revit introducción” a mgomez@coiirm.es y te preparamos el curso de “Revit introducción”.

Para el acceso a Revit Mep II, el alumno debe poseer conocimientos básicos de Revit Mep, o en su defecto, haber cursado Revit Mep I.

Precio de la formación online:

• Colegiados. 140 €/ curso. Si eliges el itinerario completo (2 cursos) el precio será de 240 €/2 cursos.
  • No colegiados. 175 €/curso. Si eliges el itinerario completo (2 cursos) el precio será de 300 €/2 cursos.

Realizar inscripción curso 1º quincena.

Realizar inscripción curso 2º quincena.