Conforme a nuestra comunicación del pasado 30 de marzo, durante la celebración de la última Junta de Gobierno del COIIRM de este mes de junio, se ha procedido al sorteo del Apple iPad 9,7 “ con Wi-Fi de 32 GB, entre las  respuestas recibidas a la encuesta de formación lanzada este año que han sido de unas 75.

El colegiado que ha resultado ganador del sorteo ha sido Pedro Clemente Pérez, colegiado nº 569, ¡enhorabuena!

Con todos los imputes que se han venido teniendo de nuestro colectivo, así como valorando las distintas colaboraciones que mantiene el COIIRM con otras organizaciones vinculadas a la Ingeniería Industrial, la Comisión de Trabajo de Formación de la Junta de Gobierno espera tener la propuesta de plan de formación para nuestras colegiadas y colegiados al finalizar el próximo verano.

Como todos sabemos, las Ingenieras e Ingenieros Industriales debemos seguir formándonos durante toda nuestra vida profesional y, por ello, es necesaria vuestra participación, en todo momento, manifestando las temáticas de interés para nuestro colectivo.

Recibid un cordial saludo de parte de toda la Junta de Gobierno.

Seguimos trabajando por nuestro colectivo.