El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Díaz Morcillo, ha celebrado esta mañana una reunión con el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia (COIIRM), José Manuel Ruiz López, con el objetivo de seguir estrechando los lazos de colaboración entre las dos entidades. En la reunión, a la que también asistió el vicerrector de Ordenación Académica y Calidad de la UPCT, José Luis Muñoz Lozano, se puso de manifiesto la necesidad, desde las dos instituciones, de seguir impulsando las vocaciones científicas y promoviendo las carreras técnicas para el impulso del talento y el conocimiento en la Región. Además, el decano del COIIRM recalcó la necesidad de colegiarse para poder ejercer como Ingeniero industrial y su predisposición a trabajar junto a la UPCT en jornadas y otras actividades encaminadas a incrementar el número de estudiantes que elijan esta profesión.