El INFO convoca el taller 2 de la 13 edición de Los Martes de Comercio exterior sobre “Eficacia en la gestión aduanera, operadores e incoterms”, a cargo de Carlos Arola, CEO de Arola, aduanas y consignaciones.

Esta jornada es de especial interés para profundizar en la operativa import/export de empresas que trabajen con terceros mercados y, sobre todo, para aquellas empresas que tienen relaciones comerciales exclusivamente con países de la Unión Europea, con el fin de conocer las gestiones a realizar en sus ventas internacionales fuera del mercado intracomunitario. Se tratarán tambien los aspectos a tener en cuenta relacionados con la aduana en un plan de contingencia ante el BREXIT.

Fecha: 9/4/2019
Lugar: Instituto de Fomento de la Región de Murcia
Hora: 16.30 a 20.00

Acceder al Programa y a la inscripcion on-line gratuita aqui.

Más información: Dpto. Internacionalización del INFO. internacional@info.carm.es  968-362818