El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Cartagena (CEEIC) organiza el próximo jueves día 28 de Mayo a las 16:30h la Demo 4.0: Nube de puntos mediante láser escáner aplicado al sector Industrial, enmarcada dentro del nuevo Programa ‘Show Me How 4.0’, una iniciativa que pretende dar solución a un problema “enseñar a la empresa las capacidades y ventajas de implementar una tecnología 4.0”. Las empresas, especialmente las industriales, podrán conocer de forma práctica como internalizar tecnología 4.0 y dar solución a un problema real en su proceso productivo. Bajo el aprendizaje “Learning by Doing” se mostrará a los responsables industriales cómo la fabricación aditiva puede ser aplicada.

Se imparte en el Edificio Ceeic. Calle Berlín, 3 F. Pol. Ind. Cabezo Beaza. 30353 Cartagena (Murcia). Ver Ubicación

Más información llamando al Ceeic teléfono 968521017 o en el correo electrónico ceeic@ceeic.com