Curso on-line

Experto en diseño y ejecución de cimentaciones especiales de edificaciones industriales

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Aragón (COIIAR) organiza un nuevo curso online de diseño y ejecución de cimentaciones especiales de edificaciones industriales.

El curso de Experto en Diseño y ejecución de cimentaciones especiales de edificaciones industriales de 45 horas, es una unidad didáctica del máster Experto en Diseño y ejecución de edificaciones industriales que está compuesto por 6 cursos. Por la superación de cada curso se otorgará un Diploma específico y se otorgará otro por la superación de la totalidad de las seis unidades didácticas, ambos emitidos por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de España.

Las Cimentaciones Especiales forman parte de una disciplina específica dentro de la construcción que ha venido atendiendo los retos geológicos y geotécnicos que imponen los diferentes terrenos.

La complejidad de las obras actuales en las ciudades, ganando muchas veces terreno a zonas urbanísticas menos idóneas para la construcción de edificaciones e infraestructuras, ponen de manifiesto en multitud de ocasiones la necesidad de realizar cimentaciones especiales sobre suelos poco o nada cohesionados.

Cada vez es más necesaria la labor de técnicos especializados que procuren soluciones técnicas seguras y fiables.

Fecha realización del curso:

Del 26 de febrero al 10 de abril de 2019.

Fecha de inscripciones:

Desde el 15 de noviembre de 2018.

Software utilizado en el curso:

No especificado.

Duración del curso:

45 horas

Número de alumnos:

Sin límite.

Coste de matrícula:

Colegiados: 300 €

No Colegiados: 337 €

Programa del curso:

Descarga el programa del curso haciendo clic aquí.

Puedes encontrar más información haciendo clic aquí.