El próximo Curso “Analiza tu negocio con Power Bi” tendrá lugar en el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y Alimentación los días 7, 8 y 9  de mayo de 2019

Power BI es una novedosa solución que mejora la toma de decisiones en los Negocios. Está formada por un conjunto de herramientas que permiten obtener datos de muy diversas fuentes (ERP propio, excels, etc), integrarlos y convertirlos en información para que sea analizada y compartida mediante excelentes herramientas de visualización y colaboración. Permite centrarse en lo que realmente importa y evitar tareas tediosas y repetitivas.

El objetivo del curso es capacitar y formar expertos para ser capaz de optimizar los procesos de generación de informes y cuadros de mando de cualquier empresa.

Dirigido a personas de los departamentos financiero, comercial y ventas, almacén, control de gestión, administración; y en definitiva a cualquier usuario familiarizado con Excel que ha de tomar decisiones en base a la información extraída desde aplicaciones informáticas de su empresa (ERP, CRM, RRHH, Gestión, Facturación, etc.) y del exterior (páginas web, redes sociales, etc.), integrada en un repositorio común.

Impartido por Miguel Egea (Mentor & Sales, Business Intelligence)  SolidQ

Más información e inscripciones

Aquí

Gracias a un acuerdo con CTC los Ingenieros Industriales colegiados tendrán consideración de asociado en cuanto al precio del curso.